Administración


Servicios Inmobiliarios


Nuestra oferta de propiedades en compraventa es de segunda mano, promociones, solares rústicos y urbanos. Las zonas de influencia comercial abarca desde el municipio de Guimar hasta La Victoria 

Con la vivienda de segunda mano es donde nuestra empresa pone todos sus medios para que tanto en el asesoramiento al vendedor como al comprador sea en cada momento de completa Claridad y así lograr con éxito una transacción satisfactoria para todos. Nos encargamos de facilitar toda la información, como puede ser tramitaciones de notas y certificados regístrales y Catastrales. Incluso si usted quiere financiar la adquisición de cualquier propiedad, somos agentes de diversas entidades bancarias. Estas entidades bancarias son escogidas por nosotros siguiendo un criterio siempre de confianza y prestaciones para nosotros y para usted. Facilitándole la labor de estar contratando un producto bancario muy compente dentro del mercado en cada momento. Nos aseguraremos que las cosas estén bien para que su inversión sea lo más satisfactoria posible.

Las promociones o viviendas en fase de construcción son hoy en DIA una importe forma de ahorrar una suma considerable de dinero, debido a que usted tiene un plazo de tiempo que puede oscilar desde 2 años hasta pocos meses para ir cubriendo parte del valor del inmueble, beneficiándose una relación calidad precio óptima en la zona de inversión. Nuestras Constructoras asociadas son seleccionadas por llevar años en el mundo de la construcción, pudiendo avalar su seriedad y calidad en estas fotos de edificaciones ya terminadas. La ubicación de solares urbanos son muy diversas en cada momento, y aprovechamos al llegar a este apartado a invitar a promotores y constructores que en caso de estar interesados en algunos de nuestros solares cuenten con nosotros a la hora de asesorarles de la posible edificabilidad y plan urbanístico cual sea en cada caso. En caso de que hagamos negocios también recordarle que estamos especializados en toda clase de seguros relativos a la construcción

Los solares rústicos son una inversión a largo plazo, no siendo que su explotación sea la actividad agraria y/o ganadera. También recordar que coincidiendo con nuestras zonas de influencia comercial se encuentra una de las denominaciones de origen vinícola más importantes de nuestras islas y del mercado nacional. La denominación de Tacoronte-Acentejo conocida mundialmente por sus grandes caldos cosechados en nuestras tierras.

Servicios: Nuestros servicios de intermediación y gestión inmobiliaria vienen avalados por nuestros años de experiencia. Póngase en contacto con nosotros para hacerle un presupuesto a medida de sus tramites.

Publicidad: La amplia cartera de clientes de Alquileres nos facilita mucho la labor a la hora de vender un inmueble. Realizamos mailings selectivos a aquellas personas que viviendo en una casa de alquiler tengan la ilusión de comprar una vivienda casi abonando los mismos importes mensuales.

También por confiarnos su propiedad le publicaremos su propiedad en prensa con publicaciones semanales, en esta pagina web, y en nuestra pantalla de publicidad instalada en una de las calles comerciales de la laguna.